Como transformar un faro clasico de bicicleta a faro Led, conservando la imagen y mejorando la visibilidad y autonomia, por que de dinamo pasa a ser de pilas normales. Por cortesia de idea y redaccion original de ;
how-to-make-retro-led-bike-light , lo he pasado por el traductor de google y nos sirve asi........
Cómo hacer una retro iluminación LED de bicicletasHow to make a retro LED bike light
After removing the old bolt that the dynamo wire used to attach to, the small switch fitted surprisingly well into the hole with no adjustments.
The torch has a switch built into the screw on end cap, this is no use for the new light it's going into, so it's going to be wired with the new switch instead. The black part is the battery holder for 3 AAA batteries.
Again by some strange luck, the head of the torch fitted perfectly onto the reflector of the vintage bike lamp.
The second wire I soldered onto the battery holder was then soldered onto the spring inside the torch head that the battery holder used to press against.
To the torch head body, which acts as the second connector in this torch's design (your mileage my vary). I drilled a small hole in the torch head to make sure the wire stays in place.
Vive! Todavía estaba realmente feliz de no tener nada roto.
And there we have it, a super simple, crazy cheap vintage LED bike light to go on your ride. Keeps you safe and stylish.
I made a little clamp out of some random connectors I had from an old chain case, to give the light a test fit on my old Raleigh 3 speed. Overall I think it looks pretty great!
how-to-make-retro-led-bike-light , lo he pasado por el traductor de google y nos sirve asi........
Cómo hacer una retro iluminación LED de bicicletasHow to make a retro LED bike light
It's quite easy to come across very nice looking vintage bicycle lights. They usually are a part of an old dynamo system, which if working properly is a great addition to a bike, but often are completely non-functional. This is a step-by-step guide of how to convert these old dynamo lamps into modern LED battery powered lights for next to nothing. The conversion below cost me only £4 (€5) as I already had the old lamp from an even older bike I used to own.
Es muy fácil encontrarse con luces muy bonita bicicleta del vintage. Por lo general, son parte de un sistema dinamo de edad, que si esta funcionando bien es una gran adición a una bicicleta, pero a menudo son completamente no funcional. Esta es una guía paso a paso de cómo convertir estas lámparas dínamo de edad en las modernas luces LED de batería alimentado por casi nada. La conversión a continuación me costó sólo £ 4 (5 €) como yo ya tenía la lámpara vieja de una bicicleta aún más antigua que solía poseer.
Here's my
chosen lamp. It's a sleek little streamlined thing! Originally this was made for a little 3w lamp bulb, but now it's getting something a little better installed.
Here's my
chosen lamp. It's a sleek little streamlined thing! Originally this was made for a little 3w lamp bulb, but now it's getting something a little better installed.
Aquí está mi faro elegido. Es una cosa elegante pero poco aerodinámica!Originalmente, usaba una bombilla de la lámpara 3w , pero lo vamos a mejorar sin alterar su aspecto.
El perno viejo para conectar el cable de dinamo será muy útil para la colocación de un nuevo interruptor en el cuerpo.
Voy a instalar las entrañas de esta linterna LED de 3£ de batería en el faro.
A continuación, utilice este pequeño interruptor.
After removing the old bolt that the dynamo wire used to attach to, the small switch fitted surprisingly well into the hole with no adjustments.
Después de quitar el perno viejo que en el hilo de dínamo quedaba conectado , el pequeño interruptor queda instalado sorprendentemente bien en el agujero sin necesidad de ajustes.
The torch has a switch built into the screw on end cap, this is no use for the new light it's going into, so it's going to be wired with the new switch instead. The black part is the battery holder for 3 AAA batteries.
La linterna tiene un interruptor integrado en el tornillo de la tapa,lo quitamos, por que va a estar conectado con el nuevo interruptor en su lugar. La parte de color negro es el soporte de la batería de 3 pilas AAA.
Un cable va en el extremo del soporte de la batería.
Y luego al interruptor.
Un segundo cable se suelda en el otro extremo del soporte de la batería.
Entonces corte el cuerpo de la linterna para que se ajuste al hueco .
Again by some strange luck, the head of the torch fitted perfectly onto the reflector of the vintage bike lamp.
De nuevo por un poco de suerte extraña, la cabeza de la linterna encajaba a la perfección en el reflector de la lámpara de bicicleta vintage.
The second wire I soldered onto the battery holder was then soldered onto the spring inside the torch head that the battery holder used to press against.
El segundo cable lo soldé en el soporte de la batería se sueldan a continuación, en la primavera dentro de la cabeza de la linterna que el soporte de la pila utilizada para la prensa en contra.
To the torch head body, which acts as the second connector in this torch's design (your mileage my vary). I drilled a small hole in the torch head to make sure the wire stays in place.
A la cabeza del cuerpo de la linterna, que actúa como el segundo conector en el diseño de esta linterna
le perforo un agujero pequeño en la cabeza de la linterna para asegurarme de que el cable queda en su lugar.
Vive! Todavía estaba realmente feliz de no tener nada roto.
Cubrír todo con un poco de pegamento caliente para reforzarla, y hacer una prueba con un poco de agua.
La cabeza de la linterna queda pegada en su lugar.
Entonces, todo colocado en el interior del cuerpo del viejo faro.
And there we have it, a super simple, crazy cheap vintage LED bike light to go on your ride. Keeps you safe and stylish.
Y ahí lo tenemos, una sencillo y barato LED de bicicleta . Te mantiene seguro y elegante.
I made a little clamp out of some random connectors I had from an old chain case, to give the light a test fit on my old Raleigh 3 speed. Overall I think it looks pretty great!
He hecho una pinza pequeña de algunos conectores al azar que había de ser un caso de la cadena de edad, para dar a la luz un ajuste de prueba en mi viejo Raleigh 3 velocidades. En general, creo que se ve bastante grande!
I will need to make a better bracket for it later as this didn't hold it very tightly, I'll probably also make it with quick release too so I don't get super sad if someone steals it sometime on the street. If I was making it again, I'd mount the LEDs further into the reflector to spread the beam out a bit more, but it still provides a very bright light to get you seen.
Tendré que hacer un soporte mejor más adelante, y me gustaría montar el LED más en el reflector para difundir la luz un poco más, pero todavía proporciona una luz muy brillante para que pueda ver.
Good luck with your own light! It is honestly quite hard to get it wrong.
Buena suerte con su propia luz! Es sinceramente muy difícil hacerlo mal.
Es genial ! Los leds de los chinos son una manera barata de dar nueva vida a estas luces.
ResponderEliminaraguantan pilas triple A recargables?
ResponderEliminarSi, por que no? Es lo mismo....
ResponderEliminarsi mira a mi me funciona el dinamo y creo es mejor usarlo con el dinamo sin bateria, como seria el cambio?
ResponderEliminarno podria cambiar la bombilla por una bombilla led y listo?
mas facil?
muchas gracias