miércoles, 6 de octubre de 2010

La Espiral 1ª Etapa Salamanca-El Cabaco

1ª ETAPA SALAMANCA-TAMAMES-EL CABACO 72.5 KM









 Mi 1ª jornada de la Espiral en Castilla y León,después del agradable y fructífero paseo con Trein por Salamanca al hacer el relevo de la Espiral la vuelta cicloturista a España por Etapas ,http://www.rodadas.net/foro/forum/vuelta-a-espana-por-relevos  todo un placer muchos mas como el por favor, y por las croquetas y las cañas varias, mas bien tarde empezó la ruta saliendo de Salamanca a Tamames bajo un sol de justicia, el paisaje se convirtió en la bonita dehesa salmantina y me costo coger ritmo.

 
En el Puente Romano con Trein

Al pasar Vecinos tranquilo pueblo en medio de unas fincas enormes de toros y encinas, me fui embobando con las reyertas a grito pelaó de los milanos, la pena por un zorro atropellado en la carretera(paro una furgoneta a llevárselo y luego me han contado que la junta de CYL paga 12 euros por bicho muerto por la piel) las vistas de la dehesa y me costo, un sube y baja rompe piernas llego a fin de etapa Tamames y no tengo alojamiento, todo completo por una boda, así pues un casi puertecillo de 14 km mas los anteriores y llegué al atardecer a El Cabaco


 allí encontre a la entrada el Hostal Eli-Mar, muy amable la dueña me hizo descuento al ver que iba solo (30 euros) y después una cena enorme y sabrosa y a la  cama en la que estoy. Mañana cruzare a Caceres  por la Alberca y ya sera la Espiral Extremeña ,un saludo a todos
   


La Dehesa antes de Tamames

la ctra antes de Vecinos


                                                                                               





las dehesas, cuidadisimas


                                                   
La Ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, todos los comentarios respetuosos seran bienvenidos, pasalo bien..